¡Oye, pero esto qué es! El movimiento Libertad de expresión envió una carta abierta al presidente de la República, Laurentino Cortizo; al alcalde José Luis Fábrega y al Instituto Nacional de Cultura. ¿Y eso pa' qué? Resulta que están recogiendo firmas para que el concierto de Bad Bunny no se lleve a cabo en Panamá el 22 de noviembre en el Rommel Fernández porque consideran que las canciones del artista son antivalores, fuertes y llevan a la violencia, drogas o alcohol.
"Las letras como: “Que safaera, tú tienes un culo cabrón”, “sigue tu camino que sin ti me va mejor, ahora tengo a otra que me lo hace mejor, si antes era un hijo de puta ahora soy peor por ti”, “estoy para hacértelo bien rico como te gusta a ti, ponte en cuatro y te la saco como lo hace Tatí, te montaste en la Jeepeta y no tenías panty”, entre otras más, son las que el trapero Benito Martínez a.k.a. Bad Bunny promueve en sus conciertos alrededor del mundo", reza el inicio de la masiva.
La carta también destaca: "El cantante es conocido por instar abiertamente el uso de las drogas, el alcohol y el irrespeto a las mujeres; sin mencionar, que usa el movimiento feminista como pantalla para tratar a las féminas como mujeres fáciles u objetos de uso sexual", se lee.
Y es que el movimiento está seguro de que Panamá es un país carente de valores, por lo que la promoción de los antivalores es cosa de todos los días. "Es por ello por lo que vemos eventos en donde siempre se insta a la chabacanería, tal es el caso de la Teletón 20-30 en donde un artista panameño dijo que la chica que no se depilaba sus genitales y tenía “mal olor”; y como ese hay muchos ejemplos más", destacan.
Destacaron que así como lo lograron con la banda satanista Marduk, se debe impedir que este evento se realice el 22 de noviembre de 2022. "Es momento de demostrar que en Panamá vale más los valores que los antivalores".
Hasta el cierre de esta nota solo habían firmado unas cuantas personas. Según el sitio, si se llega a 100 podrían ser virales.